"..love's the funeral of hearts.."

domingo, 10 de abril de 2011

Once more, I'm sorry.

"..No es algo que puedas olvidar y perdonar con facilidad, pero yo misma me encargaré de poner tiritas en esas heridas que yo misma causé.."




Lo siento.
Sí, no sé cuantas veces lo he dicho ya, pero estoy totalmente arrepentida.
Esta culpabilidad me ahoga, y aunque siendo sincera, sigo pensado que no es una falta tan grave, sé que fallé. Independientemente de la gravedad del asunto, he fallado. La única persona que no debía hacerlo, lo hizo. Muchas veces dije que no era perfecta, que tenía muchísimos defectos y que estabas totalmente equivocado. Ayer, después de seis meses te diste cuenta de mi absoluta imperfección. Antes mis imperfecciones me parecían propias de una chica de mi edad, todos tenemos defectos, unos más que otros, y no los tenía en cuenta, incluso me atrevo a decir que me gustaban. Pero ayer, por primera vez en mi vida, deseé no ser como soy. No ser yo. Porque si ser así, ser una completa inconsciente y absurda idiota, me lleva a cometer faltas que dañen a lo único que quiero realmente y lo único por lo que daría cualquier cosa, renuncio a mí misma. Me odié, y ya sé que queda muy poético decir eso pero lo digo con total sinceridad, aunque ahora mi palabra esté en entre dicho y no tenga ningún valor para ti, es cierto. Odié ser como soy y no poder cambiarlo. Y aunque unas palabras no cambien lo que hice, quiero que sepas que te quiero. Te quiero con todo el alma y nunca quise dañarte, eso será algo que no me perdonaré nunca. De ello puedes estar seguro.
























Please, forgive  me..

No hay comentarios:

Publicar un comentario